Modelos de granjas de farmville. Imágenes y paisajes

Presentamos nuestras granjas para seguir jugando y elaborando los mejores modelos de Farmville, este maravilloso juego de Zynga en Facebook.

Farmville despierta nuestra creatividad y cada uno hace a granja de sus sueños, muchos tienen sus mansiones, decoraciones de luego, otros crean sus casas para descansar y dejan de sembrar, otros siguen aumentando puntos y llegan a niveles avanzados, se mantienen sembrando.

Todos reflejamos nuestra creatividad, imaginación y entusiasmo en Farmville.

  1. robinho dice:

    hola!

    puedes comprar las tarjetas en vario lugares como tiendas, Cabinas de Telefónica y correos. También puedes consultar los puntos de vanta en la página de psc. La más barata cuesta 5 euros y despues tienes de varios precios...

  2. Iniesta dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, robinho!
    En que tiendas puedo comprar esta Paysafecard?
    Y cuanto cuesta?

  3. robinho dice:

    Cuantos juegos que hay en facebook...Esta bien reflejar creatividad, imaginación y entusiasmo pero no solo en farmville 😉

    @Iniesta: ya que no tienes tarjeta de credito, puedes ir al banco y sacarte una! 🙂 o sino lo más rápido es comprar una paysafecard en alguna tienda o en correos y comprar farmcash con la tarjeta..
    saludos

  4. Iniesta dice:

    Wow congratulaciones, me gustan muchísimo estos paisajes!
    Tengo que decir que me gustaría mucho construir un nuevo paisaje y hay muchos items en el mercado que me gustan, el problema es que la mayoría hay que comprarlos utilizando el Farmcash.
    Tengo solo 13 FV y entonces quería comprar otros, pero no tengo tarjeta de crédito. Hay otra solución que podría ayudarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Aceptar Cookies Más información