Segunda Granja en Farm Town

A petición de los granjeros que trabajan en cada una de sus granjas, los realizadores de Farm Town finalmente colocaron de permitir que se tenga una segunda granja en este juego, la cual es de 12 x 12, para ello se debe estar en el nivel 44 y tener 3.000.000 monedas o, si queremos tener de una vez nuestra granja, se debe tener 120$ en nuestra cuenta de Farm Town.

Para tener dos granjas en Farm Town debemos seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse a map (mapa) y entrar a esta opción

2. Seleccionar la opción Realtor Office3. Automáticamente sale una ventana con la opción de tener una segunda granja (Buy Farm2 12x12), en la cual se debe elegir si se comprará con dinero (cash) o monedas (coins).

Estos son todos los pasos para tener una segunda granja en Farm Town, permitiéndonos así ganar mas experiencia y monedas gracias a que podríamos cosechar mas.

  1. paula dice:

    como hago para entrar a mi granja si hace dias que no se puede entrar por faceboock ya intente todas las pagina y maneras posible se termina de cargar dice terminado y nada aparece la pagina en blanco juego de mierda!!!!!!!!!

    1. Katii dice:

      Paula,
      Revisé mi granja y todo está correcto. Debe ser algo como el Flash player que necesitas actualizar.
      Un saludo

  2. Lito dice:

    Hola si tengo la extencion de la granja puedo cosechar en ambas y sumar en una misma cuenta?

  3. EL GUARO dice:

    COMO YO COMPRO ESO SI ESTA TODO CARO Y COMO YO AGO PARA GUARDAR MUCHAS MONEDAS

    1. anagil dice:

      Hola, lo que hago para guardar monedas es que cosecho piñas, esas son las que dan mas y luego las dejo almacenadas, dicen que a los días agarran mayor valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Aceptar Cookies Más información