CRP Círculo de Realización Personal De Venezuela al mundo ★

CRP Círculo de Realización Personal De Venezuela al mundo. El Círculo De Realización Personal, conocido por sus siglas como CRP, es una nueva metodología de crecimiento personal que está transformando la vida de miles de venezolanos y que, gracias a esto, cada día se suman más personas a conocerla, tanto es así que ya en diferentes partes del mundo se está dando a conocer.

CRP Círculo de Realización Personal De Venezuela al mundo

Índice

¿De qué trata El Círculo de Realización Personal CRP?

Con la visión de ser la filosofía más representativa del siglo XXI, CRP es una metodología que permite al participante hacerse consciente de su vibración, igualándola al punto que sea similar a sus deseos, atrayéndolos en felicidad, abundancia y facilidad, ¿Cómo? Mediante 6 estrategias cuya constante y continua práctica lo llevan a sincronizarse con lo que desea.

¿A que se refiere sincronizarse?

Al hablar de CRP, Francisco Gimenez, creador de esta metodología, afirma que somos seres vibracionales y, en base a nuestra vibración, atraemos todo lo que tenemos en este momento de nuestras vidas, es decir, somos como las antenas de una radio o un televisor, a las cuales sintonizamos en una frecuencia para así recibir la señal acorde al canal o a la música que queremos escuchar, bajo la frase:

“Si te ocurrió es porque lo atrajiste”

Nos invita a hacernos responsables de lo que sucede en nuestras vidas, dejando a un lado la culpabilidad y sufrimiento por lo que haya ocurrido, convirtiéndonos en los responsables de nuestra vida.

¿Cómo surge el Círculo de Realización Personal?

El Círculo de Realización Personal CRP surge en Caracas, Venezuela en 2.010, gracias a Francisco Gimenez, Maite Kowalski y Marlene Torres.

Así, Francisco Gimenez, luego de más de 20 años con experiencia en dictar charlas, conferencias y escribir libros dentro del área de ventas, motivación, liderazgo, entre otras, se planteó crear un sistema de crecimiento personal donde el participante se auto motivara, pues observaba que luego de unos días continuaban bajo el mismo esquema de escasez ante una conferencia de abundancia, así, crea una metodología en la cual las personas se forman para que cambien su enfoque escasez, temor, tristeza, hacia la abundancia, el amor, la felicidad permitiéndoles así a atraer lo que realmente desean y vivan una vida plena.

¿Qué es lo que distingue al Círculo de Realización Personal?

El enfoque de esta innovadora filosofía radica en hacer consciente al participante de que puede atraer todo cuanto desee mediante el manejo de su vibración, permitiéndose así vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad, esto mediante el reconocimiento de que es un Ser Magnífico, Espléndido y Notable, a través de 6 estrategias, las cuales el Trainer entrega a los participantes durante 6 semanas, un día por semana durante dos horas; estas estrategias son sencillas de realizar y aplicar, permitiendo que la persona pueda practicarlo diariamente.

Además, el Círculo de Realización Personal funciona para todos, puede ser practicado por cualquier persona.

CRP. Círculo de Realización Personal en el mundo

CRP cada día crece más, actualmente hay más de 50.000 personas formadas como practicantes CRP, quienes damos testimonio de haber obtenido cambios desde haber recibido la primera estrategia, algunos de los cuales son:

  • Tener una salud plena.
  • Dinero que llega fácil, fluida y de forma abundante.
  • Paz interna.
  • Seguridad.
  • Vivir la vida que desean.
  • Obtener vehículos.
  • Lograr sus deseos.
  • Y más grandiosas manifestaciones.

Conoce testimonios en:

  • circuloderealizacionpersonal.com/testimonios/

Cambiamos la Vibra Cambiamos la Vida

En este video junto Francisco Gimenez a Carlos Fraga nos explica como nuestra vida cambia al elevar la vibración.

La Importancia de Elevar la Vibración

En este video Francisco Gimenez nos habla más acerca de esta nueva metodología, indicándonos la importancia de elevar nuestra vibración:

El Círculo de Realización Personal ya está en el mundo

Si bien ha nacido en Venezuela, CRP ha traspasado fronteras, actualmente hay trainers en Panamá, España, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, entre otros, quienes se encuentran llevando esta nueva filosofía al mundo.

La Formación de Practicante CRP

CRP Círculo de Realización Personal De Venezuela al mundoLa formación de Practicante CRP consta de 6 estrategias prácticas, facilitadas en 6 clases, cada una de dos horas, dictadas durante 6 semanas, aquí el participante se empoderará de su vida, reconociendo que los resultados de su vida dependen de su vibración personal, la cual es determinada en base a lo que dice, lo que piensa, lo que imagina y lo que siente.

Las estrategias del Círculo de Realización Personal son:

  • Clase 1: Disfruta la vida.
  • Clase 2: Conéctate con la abundancia.
  • Clase 3: Permite y Permítete.
  • Clase 4: Sé Positivo.
  • Clase 5: Vibra con tus deseos.
  • Clase 6: Proyéctate.

Luego de esta formación te puedes convertir en coach vibracional.

R3 del 2016 en el Poliedro de Caracas

Desde que nació el Círculo de Realización Personal, se realizan eventos llamados R3, que significan: Reencuentro, Repaso, Reactualización, para este evento asisten los practicantes CRP y este año disfrutamos de las ponencias de Renny Yagosesky, Carlos Fraga y Francisco Gimenez así como de mucho baile, risas y buena vibra , aquí un video de lo vivido en este evento.

El R3 de los R3 del 2017

Para el 2017 nos reencontramos nuevamente en el Poliedro de Caracas y, como hemos crecido, en esta oportunidad se cubrió la totalidad del Poliedro en 360. En esta oportunidad estuvimos con el Padre Ricardo Bulmez, Carlos Fraga y Francisco Giménez, además de brindar un hermoso tributo a Venezuela con globos, cantos, bailes y alta vibra.

¿Quieres conocer más acerca del Círculo de Realización Personal CRP?

Conoce mas en www.mundocrp.com, a través de la cuenta www.twitter.com/crpersonal (@crpersonal) y en instagram por la cuenta @mundoCRP

  1. Ruht de Paredes dice:

    Buenas noches. Vivo en Valencia, Venezuela.
    Me gustaría saber donde dan el taller, si es certificado, el monto, y por último la fecha de inicio.

    1. Anaenletras dice:

      Hola Ruht, para conseguir la formación en Valencia visita mundocrp.com, si dan certificado.

  2. Alquimedes Marin dice:

    Lo vi hoy en un programa y fortalecido mi intuicion que siempre la pongo en práctica quiero recibir mas orientación

    1. Anaenletras dice:

      Hola Alquimedes, en mundocrp.com podrás encontrar las próximas formaciones. Estamos a tu orden.

  3. DORANGEL dice:

    hola Ana... quisiera hacerte una pregunta muy particular. Si una persona realiza el taller de CRP y lo oculta, realmente esta creciendo? o eso afianza el hecho de que no entendió cual era la finalidad del taller? ya que en mi opinión el orgullo no debería formar parte de las aptitudes de esa persona y si te quieres realizar personalmente debes comenzar por dejar tu orgullo a un lado.

    1. Anaenletras dice:

      Hola Dorangel, ¿De qué manera te afecta que una persona haga esto?
      A mi parecer el cambio es de cada persona y cada uno decide como llevarlo, soy la responsable directa de mi proceso evolutivo y cuando me enfoco en ello no tiene porqué afectarme lo que haga o deje de hacer el otro.
      Saludos.

  4. Ramiro Romero dice:

    Es una disciplina interesante y divertida. La recomiendo 100%

    1. Anaenletras dice:

      Hola Ramiro. Así es, gracias por tu recomendación.

  5. maria flores dice:

    quiero hacer el taller

    1. Ana Gil dice:

      Hola María! en mundocrp.com encontrarás las fechas de las próximas formaciones en tu localidad. Saludos.

  6. Normary dice:

    Buenos días, en el estado Argua también dictan talleres? de ser positivo, en que localidad?. Gracias.

    1. Ana Gil dice:

      Hola Normary! Gracias por tu pregunta. Si, en el sitio web mundocrp.com puedes encontrar a los Trainers que se encuentran en tu localicdad.

  7. Nubia Cardenas dice:

    Hola me gustaria saber si en San Cristobal existen talleres?gracias,NUBIA

    1. Ana Gil dice:

      Hola Nubia. Gracias por su comentario. Si en San Cristobal hay, en el sitio web circuloderealizacionpersonal.com puedes ver quienes están dictando formaciones en ésta ciudad.

  8. Monica dice:

    Me encantaría tener información vivo en mexico nacionalizada porque soy venezolana y me gustaría tener una idea de saber más para a ver si se puede traer esto aquí en mexico y tener el gusto de trabajar con ustedes

    1. Ana Gil dice:

      Hola Mónica, para saber más información visita circuloderealizacionpersonal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Aceptar Cookies Más información