¿Qué le puedes regalar a tu mascota en su cumpleaños?

Ya sea un perro, gato, loro, pez u otro(s), nuestra mascota es parte de la familia, nos entrega día a día su amor incondicional, y en su cumpleaños él merece una gran celebración junto a un maravilloso regalo, sin embargo, muchas veces no sabemos qué darle o buscamos regalarle algo que realmente es nuestra obligación aportarle no siendo sorpresa para él.

Índice

¿Estás muy ocupado para comprarle un regalo?

No te preocupes, existen tienda de productos para animales que funcionan online que muchas veces ofrecen descuentos especiales y te ayudarán a tener tu regalo, solo debes conocer los gustos y la talla de tu mascota para lo que desees comprarle, puedes pedir que te lo entreguen en tu trabajo para así llegar a casa con su maravilloso regalo.

 

Regalos para tu mascota

Como ya dijimos antes, nuestra mascota es muy importante para nuestra familia, es por eso que te entregamos varias ideas de obsequios muy especiales para que le regales en su cumpleaños:

 

Cama o manta nueva

Desde tapetes, hasta castillos, hay hermosas opciones que las tiendas para mascotas nos ofrecen para ellos y que serán un fabuloso regalo para él o ella.

 

Juguete favorito

Puede ser un frisbee, una pelota, un peluche, un árbol rascador si es un gato, una rueda nueva si es un hámster, o un columpio nuevo si es un pájaro, regálale lo que veas que le guste para jugar.

 

Snack favorito

Regálale esas galletas que tanto le gustan, helado hecho especialmente para perros o esos bocadillos especiales, seguramente lo disfrutará muchísimo.

 

Obsequio personalizado

Entrégale una torta deliciosa o un ponqué con su cara, elaborada con ingredientes que pueda comer.

 

Un día de spa

Así como a nosotros nos relaja un día en el spa, para ellos también puede resultar una maravillosa experiencia pues se tranquilizan y los consienten con aromas, masajes, baño y mucho más, por lo que esta es una opción que gana cada vez mayor popularidad.

 

Un día de paseo a un sitio diferente

Llévalo a visitar ese sitio petfriendly que sabes que le gustará, a la playa, montaña, al campo, a ese sitio donde pueda correr y disfrutar de un ambiente diferente, al sacarlo, recuerda colocarle su collar con identificación, esto le ayudará a fortalecer su vínculo contigo.

 

Comida especial

Regálale comida muy especial, sepas que le hará bien, le aporta vitaminas a tu mascota y que le guste mucho como la comida húmeda ya sea de pollo, pescado, carne.

 

Fiesta de cumpleaños

Invita a sus amigos y celebra con él su cumpleaños junto a una hermosa torta, regálale diversión y mucha alegría por este día tan especial, no tienes que pensarlo mucho para hacerlo, varias tiendas de mascotas venden el combo especial para nuestros cumpleañeros.

 

Cualquier que sea el regalo que elijas, tu mascota te lo agradecerá, pues tu compañero fiel reconoce todo lo bueno que haces por él, así que anímate y regálale ese detalle especial, hacerlo ayudará a fortalecer la unión entre ustedes, seguramente sabrá como compensártelo.

 

Cuéntanos, ¿Qué te gustaría regalarle a tu mascota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aceptar Cookies Más información