Escritos para estar en el presente
Usualmente no disfrutamos del presente, estamos inmersos en preocupaciones e incertidumbres, estos escritos han sido creados para conectarnos con lo maravilloso del momento presente, el cual es un instante que se va en un abrir y cerrar de ojos.
Reconoce tu presente
Momento a momento, vivimos un regalo único e irrepetible, constantemente tenemos la oportunidad de ver, oler, tocar, saborear, escuchar algo que nos gusta.
¿Lo estás reconociendo?
Hacerlo constantemente te ayuda a reconocerlo cada vez más, pues reprogramas a tu mente para ello y, a su vez, es un instante en el que, conscientemente, incrementas tu vibración.
¿Qué tal si descubres que, en lo que te rodea, hay un momento en el que todo lo que perciben tus cinco sentidos, es decir, lo que ves, hueles, tocas, saboreas y escuchas, te gusta?
¿Cómo te sentirías? ¿Sería sublime, cierto?
Escanea tu presente, puede que en el consigas algo maravilloso que no habías detallado antes y reconozcas que es un hermoso regalo que te ha dado la vida de forma feliz, abundante y fácil.
Hay que vivir el Presente y tener fe en el futuro
Comúnmente, vivimos pensando en lo que se debe hacer en el presente para tener un buen futuro, pensamos en como hacer para ganar dinero, cual carro es mejor o se daña menos, a que entrevista de trabajo ir y no nos damos cuenta que tardamos mas planeando nuestro futuro que construyéndolo.
En lugar de planear tanto es mejor ejecutar más, tomar las riendas del momento y avanzar hacia el futuro, teniendo fé en que cada paso que damos está guiado por Dios, si sucede algo malo hay que salir hacia adelante ya que lo malo siempre deja algo bueno, así sea una enseñanza, y que con éstas situaciones se aprenden a valorar más lo que tenemos y lo que somos.
Seamos felices y vivamos mas en el momento, disfrutemos de nuestra familia y seres queridos, de lo poco o mucho que tengamos porque así atraeremos más cosas positivas a nuestra vida.
Deja una respuesta