Ver y sentir el amor de Dios es maravilloso

Ver y sentir el amor de Dios es maravilloso.Sentir la paz inmensa que nos embarga cuando sentimos el Amor de Dios, es algo muy grande, muy intenso, nos elevamos, despertamos, nos inspiramos, excelente belleza natural, bueno para la salud, nos curamos en cuerpo, alma, emociones.

Índice

Vídeo que nos dice como el amor de Dios es maravilloso

Este vídeo nos convence de que lo más grande está en nosotros, en la manera de expresarnos y la forma de ver al mundo, de percibir la verdad que encierra todo lo que hay.  Con el amor mejora nuestro cuerpo y el funcionamiento del cerebro.

Fu

El amor fortalece toda relación

Reímos, cantamos, jugamos, sanamos, estamos demasiado felices, disfrutando de la vida, es algo que no tiene nombre, no hay manera de expresar ese sentir.

Cuando tenemos ese estado de fe y esperanza, con amor a la familia es cuando vivimos a plenitud, todo lo bueno aparece, el Ser de luz se hace presente y somos solo nosotros mismos, sin pensamientos que nos llenen de miedos y oscuridad.

Es como el despertar, es algo fuera de nuestra imaginación, entra lo más grande en nosotros y estamos, somos, simplemente experimentamos lo más hermoso que se puede llegar a tener.

Y al ver el video, sentir la canción, las voces, la melodía, se tiene eso que podemos describir como Amor, Ser, Padre, Yo Soy, Luz, Sol, Eterno, Esperanza, Uno, Unidad, Fe, Estrella, Valor, Plenitud, Nuestro Verdadero Ser, de distintas maneras podemos llamarlo y solo es lo mismo, Uno con Todo lo que existe, Uno con Dios, con el amor, Uno con nuestro Padre.

Seamos todos portadores de estos hermosos mensajes, la vida, la familia, el mundo lo necesita y ya que estamos en esto y lo conocemos,, vamos a compartir para que la gente no piense en lo que les falta porque nuestra riqueza interior es inmensa.

En la familia encontramos mucho amor, aquí pueden encontrar frases para inspirarse y amar más a nuestros padres, hermanos, hijos y allegados.

Aquí nos encontraremos de nuevo, llevando la Verdad en nuestras palabras para que encontremos la paz en nuestro Ser interior y la llevemos a los hermanos.

Alegría y despertar por el Amor de Dios

Nos alegramos, algo indescriptible, es un nuevo sentir de manera espectacular.
Cuando estamos ese sentir de plenitud es cuando despertamos, todo se vuelve mejor, nos convertimos en Uno con todo,, con Dios y con la eternidad, no hay tiempo, ni pasado, ni futuro.

Este vídeo despierta nuestra imaginación, podemos inspirarnos, experimentamos el amor, como cuando estamos enamorados, más aún porque, el enamoramiento de otra persona pasa, el Amor con lo Eterno, con Dios, se queda, está siempre allí, hay que encontrarlo.

Vuelo como los pájaros, siento la brisa, Yo Soy, y siento los ángeles cerca, todos mis hermanos son hermosos, buenos, maravillosos, soy yo quien creo la realidad. No hay blanco ni negro, feo o lindo, claro u oscuro, malo o bueno, todo es igual, todo es Todo lo que existe, no hay separación.

Y al ver la película, sentir la plenitud, las canciones, la música, se tiene eso que podemos llamar como Eternidad, nuestro verdadero Ser, Soy, Esperanza, Bondad, yo soy Uno con Dios, Fe, Estrella, Valor, Plenitud, Nuestro Verdadero Ser, de miles de formas podemos describirlo,

Yo Soy Uno con Dios

Uno con Todo lo que existe, Uno con Dios, con el amor, Uno con nuestro Padre.

Seamos todos portadores de estos hermosos mensajes, la vida, la familia, el mundo lo necesita y ya que estamos en esto y lo conocemos,, vamos a compartir para que la gente no piense en lo que les falta porque nuestra riqueza interior es inmensa.

En la familia encontramos mucho amor, aquí pueden encontrar frases para inspirarse y amar más a nuestros padres, hermanos, hijos y allegados.

Te agradecemos compartir este mensaje, así hacemos un mundo mejor.

Gracias por escribir sus comentarios relacionados con lo que es Ver y sentir el amor de Dios es maravilloso.

  1. Ana Elisa dice:

    He llorado mucho con la emoción de este escrito y del video, anduve con muchos problemas y ahora se resuelves. Siento ese gran amor de Dios en mi corazón, e hermoso, es bello. Gracias por tanta felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir